Inicio > Noticias >

F7 Corporation selecciona a Arques Comunicación para implementar la imagen corporativa en sus nuevas instalaciones

NOTICIAS Volver
>11/01/2010 F7 CORPORATION SELECCIONA A ARQUES COMUNICACIÓN PARA IMPLEMENTAR LA IMAGEN CORPORATIVA EN SUS NUEVAS INSTALACIONES

La empresa alicantina F7 Corporation (Instituto Biométrico de Reconocimiento Facial) ha seleccionado recientemente a Arques Comunicación Visual como empresa que llevará a cabo la implementación de su imagen corporativa en las nuevas instalaciones de la compañía.

A cerca de F7 Corporation

La empresa F7 Corporation (Instituto Biométrico de Reconocimiento Facial), creada en Alicante y con presencia también en Nueva York, ha desarrollado un innovador software de biometría por reconocimiento facial que prevé implantar en las principales entidades financieras para garantizar la seguridad de los clientes.

Sobre Arques Comunicación Visual

Arques Comunicación Visual es una empresa especializada en implantación de identidad corporativa, con más de veinte años en el sector. Esta experiencia le permite ofrecer a sus clientes ciertas ventajas diferenciales frente a otras empresas del sector: gran inversión en I+D+I, colaboración con importantes empresas de diseño corporativo, gran relación calidad-precio, plantilla muy cualificada y cobertura nacional, entre otras.