Inicio > Noticias >

Arques Comunicación Visual, adjudicataria de la nueva imagen del Centro Comercial La Marina

NOTICIAS Volver
>09/03/2010 ARQUES COMUNICACIÓN VISUAL, ADJUDICATARIA DE LA NUEVA IMAGEN DEL CENTRO COMERCIAL LA MARINA

La empresa Arques Comunicación Visual ha sido elegida recientemente como la nueva adjudicataria para llevar a cabo un re-stiling en la imagen del Centro Comercial La Marina.

Además, Arques Comunicación Visual llevará a cabo la ejecución de la nueva señalización, proyecto que se encuentra ya en fase de ejecución.

Centro Comercial La Marina

El Centro Comercial La Marina es un centro de compras en el que es posible encontrar también una privilegiada zona de ocio, situada en la terraza, lugar en el que los clientes pueden disfrutar del clima del mediterráneo.

Inaugurado en septiembre del 2000, este centro comercial se ha convertido en un referente en la comarca alicantina de la Marina Baixa, y sobre todo en la ciudad de Benidorm, motivo por el que se ha optado por un rediseño de la imagen corporativa del centro, diez años después de su apertura.

Sobre Arques Comunicación Visual

Arques Comunicación Visual es una empresa especializada en implantación de identidad corporativa, que cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en el sector, lo que le permite ofrecer a sus clientes ciertas ventajas diferenciales frente a otras empresas del sector: gran inversión en I+D+I, colaboración con importantes empresas de diseño corporativo, gran relación calidad-precio, plantilla muy cualificada y cobertura nacional, entre otras.