Inicio > Productos >

Rótulos

>01 RÓTULOS

En Arques Comunicación Visual instalamos rótulos luminosos e iluminados, corpóreos, electrónicos, tótems y monopostes, siempre pensando en la mejor implantación de la identidad corporativa de su empresa.
Arques Comunicación Visual le ofrece diferentes tipos de rótulos, entre los que podrá elegir en función de la finalidad y ubicación que desee para los mismos:


Luminosos e iluminados:
Instalamos rótulos luminosos e iluminados, tanto con sistemas de iluminación tradicionales, como con los sistemas más novedosos: fluorescentes, neón, leds, electrónicos, proyectores halogenuro, fibra óptica…   
En Arques Comunicación Visual fabricamos nuestros rótulos en diferentes materiales: vidrio securizado, metacrilatos, policarbonatos, aluminios, latones, aceros, composites, y telas PVC, con diferentes acabados.
Disponemos, además, de estructuras especiales galvanizadas para llevar a cabo un perfecto anclaje en aquellas ubicaciones que su empresa decida, por difíciles que éstas sean: fachadas, cubiertas, terrazas…   


Corpóreos:
En Arques Comunicación Visual fabricamos todo tipo de letras independientes, letras ciegas (sin luz), retroiluminadas o luminosas.    
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre cualquier tamaño de letra, material, tipografía y diferentes acabados.
Nuestras letras pueden estar iluminadas con tubos de neón, o bien con leds o fluorescencia. Fabricamos además con diferentes tipos de anclajes, siempre en función de la superficie de montaje.


Electrónicos:
Fabricamos una amplia variedad de paneles electrónicos: con leds, con pantallas móviles, programables, de diferentes colores y medidas.
Nuestros paneles electrónicos están formados por módulos, lo que les confiere una gran versatilidad. Se trata, además, de paneles de alta luminosidad, para una visión perfecta a pleno sol y con control de brillo. Cuentan también con un sistema de actualización automática de hora por RDS, cronómetro y contador.
Disponemos de Paneles de “Su Turno”, “Temperatura y Hora” y “Textos” de múltiples líneas y colores.


Tótems y Monopostes:
En Arques Comunicación Visual le ofrecemos rótulos fabricados en diferentes alturas, dimensiones, formatos y, habitualmente, anclados al suelo.   
Se trata de rótulos con cabezales superiores en cualquier tipo de acabados, con o sin luz, y con cimentaciones especiales preparadas para recibir placas de anclaje y pernios.