Inicio > Productos >

Señalización direccional y posicional

PRODUCTOS Volver
>02 SEÑALIZACIÓN DIRECCIONAL Y POSICIONAL

Le ofrecemos, tanto sistemas de señalización modulares, singulares o tematizados, y le asesoramos sobre cuál se adapta mejor a las necesidades de su empresa.
En Arques Comunicación Visual disponemos de diferentes sistemas de señalización direccional y posicional:


Sistemas de Señalización Modulares
Instalamos placas en diferentes medidas y materiales (metacrilatos, aluminios, vidrios, aceros…), preparadas con frontales con o sin metacrilato, con tapas laterales y terminaciones que permiten a nuestros clientes cambios de textos y ampliaciones de soportes.
Para estos sistemas de señalización modulares, ofrecemos al cliente diferentes tipos de anclajes, en función de la ubicación que quieran darles: pared, cuelgues de techo, sistema banderola, suelo…
Además, con Arques Comunicación Visual tendrá la posibilidad de personalizar sus soportes con diferentes lacados, así como frontales con decoraciones o textos en corte plano de vinilos o impresión digital.


Sistemas de Señalización Singulares o Tematizados
Fabricamos elementos “a la carta”, en materiales como: maderas tratadas, metales con acabados especiales (envejecidos, oxidados…).
También elaboramos textos grabados o serigrafiados, con protección de laca para exteriores o similares, y nuestros formatos para este tipo de soportes se ajustan al diseño de nuestros clientes.
Hemos trabajado, por ejemplo, en la señalización de parques temáticos, campos de golf, parques acuáticos, viales turísticos, zonas protegidas, cascos antiguos…