Inicio > Servicios >

Montajes e instalaciones

>01 MONTAJES E INSTALACIONES

Mantenimiento Preventivo

El servicio de Mantenimiento Preventivo se basa en un plan previamente acordado entre Arques Comunicación Visual y sus clientes. Según este plan, los clientes disponen de toda la información referente a las rutas de operación y programación de actividades, fechas previstas…

Con carácter anual y en la fecha preestablecida, Arques Comunicación Visual lleva a cabo un informe de gestión, en el cual se reflejan los datos y resultados obtenidos.

Mantenimiento Correctivo

El servicio de Mantenimiento Correctivo ofrece a los clientes de Arques Comunicación Visual un tiempo máximo de respuesta, con un teléfono directo a su disposición para la comunicación inmediata de avisos (averías).

Legalización de Rótulos

El servicio de Legalización de Rótulos se basa en proyectos técnicos visados por el C.O.I.T.I.M. (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid).

En Arques Comunicación Visual llevamos a cabo gestiones con los diferentes Ayuntamientos para la solicitud de licencias de instalación.

También certificados de cumplimiento de Reglamento de Eficiencia Energética en instalaciones de alumbrado exterior.

Mediciones y Tomas de Datos

Para nuestras Mediciones y Tomas de Datos, en Arques Comunicación Visual nos desplazamos hasta cualquier punto de la geografía nacional para un servicio que incluye los siguientes pasos:

  • Reportaje fotográfico general y al detalle.
  • Mediciones exteriores e interiores.
  • Planos de alzados, secciones y detalles.
  • Diseños con bocetos o con foto-montajes.